¿Te quieren hacer la vida imposible? Aprende a enfrentar el mal trato

0
0
¿Te quieren hacer la vida imposible? Aprende a enfrentar el mal trato

¿Te quieren hacer la vida imposible? Este tipo de situación se ve en el trabajo, en tu vida personal, con tu familia y con tus amigos. Por ello, si sientes que alguien te quiere molestar y hacer que cada día sea más difícil, es natural que te sientas atacado.

¿Tú andarías por la vida queriendo hacer sentir mal a otras personas? Seguro que no, pero siempre habrá alguien que te aconseje que no te lo tomes a personal. Esa persona te tiene envidia, no pierdas la calma, respira y piensa en ti.

Es importante que pienses en ti y que tengas en cuenta algunos consejos para que pongas en práctica.

Ten compasión

Piensa que tanto podrías perturbar a alguien para que esa persona quiera dañarte tu vida, si hay alguien en tu trabajo, en tu familia o en tu vida social que tiene la necesidad de infundir hacia ti, rumores, ataques o envidia esto es por un motivo y eso es porque representas para esa persona una amenaza.

Por eso te decimos que uses la compasión y piensa que tan insegura y que dolor pueda tener esa persona para usar como una salida tratar de dañar tu vida. Quien intenta minimizarte es porque se siente opacada con tu brillo para así resaltar un poco más ella misma.

Dale libertad a tu espíritu

Si eres una persona espiritual que trabajes siempre en ti y en tu crecimiento espiritual, no significa que te pongas límites. Ya que cuando la persona es madura, centrada en sí mismo y con un nivel de alta inteligencia emocional, no cae en provocaciones.

Pero ten en cuenta que hay una gran diferencia entre no entrar en guerra y en poner límites o evadir el conflicto.

Una persona que se respete así mismo no evade ninguna situación dificultosa, dice un NO cuando es necesario y lo mantiene no importando a quien toque. Si sientes que alguien está traspasando tus términos, detente y ponle límites.

Cuida tu energía

No permitas que este tipo de personas entre en tu espacio mental quitándote energía, tranquilidad y paz, sea quien sea: familia, pareja, hijos, amigos o entorno.

No te defiendas

Ya sabes que el que nada debe nada teme. Si alguien habla a tus espaldas diciendo cosas de ti que no son ciertas, no tienes por qué defenderte, simplemente aplica el segundo consejo: pon límites. Esto es muy diferente a justificarte y no tienes por qué hacerlo.

Conoce mejor tu entorno

Debes estar consiente que todo lo que pasa a tu alrededor solo es una consecuencia de lo que ocurre, y lo causamos nosotros mismos desde el punto de vista espiritual. Todo lo que ocurre en tu naturaleza pertenece vibracionalmente a tu creación.

Es decir, si alguna persona está tratando de dañarte, en tu interior estarías creándote una batalla interna que se manifiesta en tu vida cotidiana, aunque esto parece difícil de entender y asimilar.

Revísate, por muy difícil que te parezca una situación enfréntala con una buena y positiva actitud. De ser posible, busca un cambio o ayuda de una tercera persona que te sepa aconsejar.

 

Todas las personas tenemos actitudes maravillosas que resaltar, antes de hacer una crítica reconoce algo positivo de la persona que vas a criticar.

Aprender a decir «NO» es bueno para tu salud

Es importante saber decir un NO cuando no quieras acceder a alguna petición que te incomode. Se coherente y honesto contigo mismo. No acedas a algo por culpa o simplemente porque te piden, aunque no disfrutes o no te nace hacerlo. 

Saber decir «NO» debe ser simple, sincero y honesto el motivo por la cual no quieres acceder a la solicitud que te ha hecho sin caer en detalles o en discusión, de forma seca, clara precisa y respetuosa has saber que NO quieres algo.

Conclusión

Es normal que otra persona quiera llegar a tu vida a tratar de perturbarla o hacerte la vida imposible, pero todo esto depende de ti, si tú lo permites o no. De ser necesario, busca ayuda.

Siempre habrá quien te quiera tender la mano y darte una serie de concejos que te hagan fortalecer, en cuanto a los demás ten presente: ser claro, preciso, honesto, coherente y sobre todo respetuoso.

¿Te quieren hacer la vida imposible? Ve este vídeo

Valora este Articulo:1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
 

Deja un comentario