¿Sabes si eres feliz? Compruébalo con este test de la felicidad

0
13
¿Sabes si eres feliz Compruébalo con este test de la felicidad

Es fundamental para cualquier persona tener una vida sana y feliz. Pero, ¿cómo saber si eres en verdad feliz? Te presentamos un test de la felicidad el cual te ayudará a descubrirlo. Solo tienes que contestar honestamente unas pocas preguntas.

Hazte las siguientes preguntas – test de la felicidad

¿Eres feliz actualmente? ¿Para ti que es la felicidad? ¿Qué es imprescindible para ser feliz? ¿Serías feliz con un poco más de dinero? ¿A qué dedicas el tiempo que tienes libres? ¿Cómo reacciones frente a los problemas? ¿Crees que tienes todavía mucho por vivir y por descubrir? ¿Crees que la gente todavía te quiere? ¿Sonríes a menudo?

Tu estado de ánimo va cambiando según el día, eres feliz, pero a veces crees que te falta algo, notas cierta sensación de vacío en tu vida. Y aunque sabes apreciar las pequeñas cosas de la vida, no siempre te resultan suficientes. A veces se necesita cambiar un poco tu actitud, ya que sientes que la felicidad es algo difícil de conseguir y te detienes demasiado con cada problema que hay en la vida. Definitivamente si tienes una respuesta afirmativa a esto, lamentablemente no eres feliz. Pero solo tú puedes cambiar eso.

Es importante dejar de ver la felicidad como algo externo y ve las cosas buenas entre todas las malas. Aprecia lo que eres y lo que tienes y sácale brillo, sabes que la felicidad solo depende de ti. ¡Eres feliz! Y disfruta la vida al máximo desde lo espiritual hasta lo físico. Porque has descubierto que el secreto de la vida es disfrutar de todo aquello que tienes, la felicidad es una forma de ver la vida comparte esto con todas las personas que te rodean. Te diré algunos puntos importantes que las personas confunden con felicidad, pero en realidad es tristeza adornada, eres de esas personas que se preguntan… 

¿En verdad eres feliz? – test de la felicidad

¿Por qué vivimos o estaremos pasando por una mala racha?

Lo mejor que puedes hacer lo que te haga feliz sin que te importen lo que digan las demás personas. Recuerda que la felicidad es un sentimiento interno el cual solo se hará realidad si solo tú lo deseas. Estos son algunos ejemplos:

  • Los disfraces de la felicidad: el 70% de las personas los ocupa para convencerse así mismo que son felices.
  • Creer que eres feliz porque te sientes eufórico y activo todo el tiempo de trabajo o amistades y lleno de actividades.
  • Pensar que eres feliz porque tienes mucho dinero, propiedades y que gracias a estos no tienes sentimientos de tristeza, enojo, culpa o deuda.

Creer que eres feliz porque los demás te admiran, eres famoso o exitoso o porque te rodeas con cierto tipo de personas, no es felicidad. Si tú ves como felicidad este tipo de características, déjame decirte que lo único que quieres hacer es maquillar tu tristeza para no sentirte tan mal. Es mejor que te enfoque y busques quién eres en realidad. 

De igual manera, existen los requisitos falsos como en donde depositamos nuestra felicidad a falta de algunos objetivos no cumplidos en lo digo a continuación:

  • Tener un trabajo para generar dinero y estar tranquilo… falso.
  • Conseguir a tu pareja perfecta, a aquella persona que realmente te entenderá y te verá cómo eres.
  • Ser exitoso en todo lo que eres para ser un modelo ante la sociedad que lo demás te admiren y vean lo exitoso que eres

Si eres de esas personas que ves la felicidad en estos puntos anteriores mejor intenta cambiar la manera de ver el mundo pero entonces, ¿en donde se encuentra es si la felicidad? 

La verdadera felicidad esta en tu interior y no en el hacer, la satisfacción esta en tu ser no en el tener y la confianza esta en tu interior no en los demás.

Entonces si eres de las personas que son felices cuando saben que son felices cuando pase lo pase, sientan lo que sientan exista una certeza en ti interior de que todo está y estará bien. Genial, pues vas por el buen camino. Si estas confiado de la vida o de lo demás pero sobre todo de ti mismo, confiado en ti mismo y confiado que eres capaz de atravesar cualquier obstáculo en la vida y que sobrevivirás ganando más experiencia y sabiduría en la vida. Cuando te expresas tal y como eres sin importar a quien tienes en frente, agradece y valoras lo que tienes y lo que fuisteis lo que tienes y te esfuerzas en tus metas sin pasarle a nadie por encima. Vas por muy buen camino.

El día que veas a tu mundo así serás feliz.

En conclusión, déjame decirte que solamente tú sabes si eres feliz, solamente tú sabes lo que necesitas para serlo. La felicidad es un estado interno constante que en lo profundo se llama plenitud, por lo que este es el mejor test de la felicidad…

Y quiero que seas muy feliz. 

Valora este Articulo:1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
 

Deja un comentario