Cautiva a tu pareja ideal con estos consejos

0
0
Cautiva a tu pareja ideal con estos consejos

En nuestras vidas, en algún momento hemos anhelado tener una persona especial, esa pareja ideal que vemos como la compañía perfecta y que estará a nuestro lado por siempre.

¿Cómo cautivar a tu pareja ideal? Primero lo primero

Hay momentos en los que deseamos y pedimos al universo tener a la persona ideal, lo necesitamos, lo pedimos y hasta lo anhelamos. Pero seguimos arrastrando recuerdos del pasado y haciendo de alguna manera comparaciones con la persona que ya no está.

Seguimos pensando en la relación pasada y hasta vibramos el la culpa de la otra parte, “si esto no hubiera ocurrido, si esta persona no hubiera aparecido». En fin tanto energética como de manera emocional nuestro cerebro esta aun reconociendo la realidad y la ficción como una sola realidad.

Debes superar primero tus relaciones pasadas

Tengamos en cuenta que cuando aparezca otra persona en nuestras vidas, y queramos tener una relación en común acuerdo, es necesario haber soltado y olvidado ese pasado. Creer que ya no va a volver; es decir, estar conscientes de que pasamos una página de la vida. Hubo una vivencia más de la que pudimos haber aprendido.

No se debe hacerse comparaciones de lo que la anterior persona hacía con respecto a la nueva relación.

Olvidar el pasado y vivir el presente

Seguir vibrando o viviendo en el pasado recordando o anhelando algo que pudo haber sido y no fue… “si esta persona no hubiera aparecido en nuestras vidas, o si esto no hubiera pasado…». Como se sabe, esto solo alimenta la incertidumbre, descontento y frustración.

Recuerda que Dios, el universo, la vida o como quieras llamarlo, siempre tendrá para nosotros nuevas oportunidades y vivencias energéticamente. Debemos abrir un espacio para que lleguen nuevas cosas a nuestra vida.

Es importante que nos enfoquemos en el futuro, ya lo pasado ocurrió y no vuelve. Enfócate en una pareja ideal y deja de preocuparte por lo que pasó. El pasado es solo recuerdos y momentos vividos. No pienses más del pasado concéntrate en aquí y en el ahora.

Ten estos consejos para enamorar a tu pareja ideal

  • Libera el espacio.
  • Que quieres atraer a tu vida, que atributos esperas tanto emocionales como físicos que esperas de la otra persona.
  • Conviértete en lo que en realidad quieres atraer a tu vida.
  • Ten la certeza o convicción de que eres merecedor esa nueva pareja y así esto se materializara.

Ten presente que el amor de tu vida es aquella persona que debe llegar a ti en el momento preciso en el que tú lo necesites y sea parte de tu crecimiento. Algunas veces esto es para siempre, en otras ocasiones es solo por el tiempo perfecto que esa persona deba estar presente en tu vida formando parte de tu realidad.

¿Qué cualidades debe tener una pareja ideal?

En ocasiones no tenemos claro en realidad qué es lo que queremos. Pregúntate y sé honesto contigo mismo: ¿para qué quieres en realidad a una persona ideal que forme parte de tu vida? Tomando en cuenta que detrás de ese ideal están las características reales de esa otra persona.

Recuerda que somos humanos y que no existen las personas perfectas. Evitemos volvernos controladores. Al final se trata de que la vida, Dios o el universo —como querías darle un nombre— organiza las circunstancias para que se de esta nueva oportunidad a tu ser.              

Si en realidad deseas materializar una relación de pareja en tu vida con el único propósito de que sea esa otra persona que en realidad te haga feliz y prosperen juntos, no permitas que tu entorno, familia, amigos, compañeros y demás, estén evocando tu pasado.

Ya que, energéticamente te estarían limitando tu espacio para que llegue algo nuevo a tu vida. La vida por si sola es infinitamente abundante. Cuando una persona da desde el desinterés, en poco tiempo tiene abundancia en su entorno.

Conclusión

Ten cuidado y no llegues al extremo. Tienes que tener muy claro que es en realidad lo que quieres y abrirte a que la vida en su infinita y gran sabiduría se encargue del cómo.

Todo lo que comienza desde una vibración de carencia está destinado al fracaso. La vida siempre te va a proveer desde las mismas circunstancias, las vivencias necesarias para que seas tú el que te conecte con la plenitud y la grandeza.

Es decir, ten en cuenta que naciste para amar y se amado. El amor es un sentimiento que tienes merecido por derecho, y es la raíz de todo en tu vida. Así podrás cautivar a tu pareja ideal.

Quédate con: Atrae la pareja que sueñas con estas 4 claves

Valora este Articulo:1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
 

Deja un comentario