Hilos tensores – ¿Es un procedimiento estético normal?

0
9
Hilos tensores - ¿Es un procedimiento estético normal?

Cuando usamos hilos tensores en nuestro rostro, podemos contar con una práctica rápida y sencilla para los cirujanos plásticos, donde se va reponiendo el colágeno que de forma natural vamos perdiendo.

Esta experiencia de la medicina estética nos ayuda a mejorar el rostro en personas a partir de los 40 años. Pues, son las más recomendadas para practicar este tipo de mejora en nuestro rostro o piel.

No olvidando los beneficios que se le sumas al ácido hialurónico, podrás notar un rejuvenecimiento facial sorprendente. Existe un tercer componente en la medicina estética que nos refuerza este maravillosos trío de beneficios en nuestro rostro. La cual, es la toxina botulínica con una forma de trípode perfecto en la estética facial y tratamiento anti-envejecimiento.

¿Quiénes son los fibroblastos? – Hilos tensores

Son unos trabajadores estupendos que hacen que las células formen tejidos, como el famoso ácido hialurónico, el colágeno y la elastina. Las mismas son sustancias maravillosas que se encuentran en nuestra piel y se encargan de mantenerla sana y lozana.

La mayoría de las técnicas de estética que se tienen hoy en día tienen como fin de activar estas sustancias propias de nuestra piel. Estas técnicas se aplican en los consultorios, como la de los hilos tensores; no es necesario el uso de un quirófano.

 Esta técnica de rejuvenecimiento facial es una de las nuevas y novedosas para la prevención y el tratamiento natural flacidez gravitacional de nuestra piel que con el paso de los años aparece. Este tratamiento unisex mejora el rostro, el cuello y zonas corporales sin aumentar su volumen o cambiar su forma.

Los hilos de polidioxona mejoran la calidad de la elasticidad de la piel mejorando los contornos. Los hilos PDO son re-absorbibles, no alergénicos y con un material tan seguro que también han sido utilizados en cirugías cardíacas.

Características del procedimiento:

  • Este es un procedimiento de corto tiempo.
  • Presenta una molestia y dolor controlable y momentáneo de fácil y pronta recuperación.
  • Tiene una duración efectiva de un año.
  • Es un tratamiento natural.
  • Notas el cambio inmediato en tu piel.
  • Te hace sentir bella y más segura.
  • Cuídate del sol en los días siguientes.
  • Notas que los pómulos mejoras su aspecto y se sienten levantados.
  • Se puede aplicar en cualquier zona de tu cuerpo.
  • El paciente no siente rigidez durante el desarrollo del procedimiento.

Los rellenos faciales como el ácido hialurónico debe aplicarse preferiblemente en personas que le falte algún tipo de volumen. Bien sea en el surco nasogeniano o los pómulos, la idea es darle una proyección o volumen a nuestro rostro de forma natural.

El relleno de ácido hialuronico ofrece volumen al rostro y a diferencia el relleno de Botox. Se usa para arrugas de expresión como el común conocido entrecejo.

 Es recomendable que este tipo de procedimiento lo hagas con médicos especialistas, como cirujanos plástico o dermatólogos que saben cómo aplicarlo correctamente. No lo hagas con personas genéricas que sepan convencerte de su experiencia en el tema de la cara y la salud. Por lo tanto, este tipo de procedimiento de hilos tensores es normal y común de aplicar ya que por naturaleza nos guata vernos bien y sentirnos bien con nosotros mismos.

También es recomendable repetirlo cada 6 meses, aunque no debemos caer en la adición a este tipo de sustancias recuerda que en algún momento puedan tener algún efecto secundario ya que todas las personas no reaccionan de la misma manera.

Es normal que nos guste vernos bien, atractivas ante los ojos de las demás personas. Recuerda que la belleza tiene sus efectos positivos y negativos según la manera como tomes los procedimientos aplicados o embellecimiento de nuestra piel, a través de diferentes métodos y procedimiento que pueda usar el médico especialista en la materia.

 

Valora este Articulo:1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
 

Deja un comentario