Fotomatón para Bodas: una tendencia que llegó para quedarse

0
11
Fotomatón para Bodas: una tendencia que llegó para quedarse

Cuando de planificar bodas se trata, nada mejor que pensar en actividades divertidas para los invitados, siendo el fotomatón para bodas una forma diferente y única de sorprender a los invitados.

Olvídate de bodas aburridas y busca un fotomatón

El fotomatón no es una simple cabina de fotos, sino por el contrario es todo un aparateje o equipo decorativo y de diversión que se puede disponer en diferentes eventos para hacer un día memorable.

En una boda el fotomatón permite que los invitados interactuen y rompan el hielo a través de fotografías divertidas y con atrezzios, accesorios y cotillones que permiten hacer poses divertidas y jocosas.

Por tanto, el fotomatón se ha convertido en una atracción especial ara los novios y sus invitados en una boda, el cual garantiza horas de diversión y la impresión de instantáneas que permiten forjar recuerdos para siempre.

Gracias al surgimiento de este tipo de equipos los eventos han cambiado, en especial las bodas, ya que no se requiere del clásico fotógrafo que intimida a los invitados, sino que de forma espontánea cada uno de los invitados posan a su manera con disfraces o sombreros únicos.

fotomatón para bodas

Fotomatón para Bodas en manos profesionales

Ahora bien, a la hora de contratar el mejor equipo de fotomatón debes ser muy selectivo, ya que en el mercado existen diferentes empresas que prestan el servicio, pero no todas ofertan los mismos beneficios.

Por tanto, una buena opción para tener garantizado un fotomatón de calidad y con excelentes ventajas es El Fotomatón de Madrid, ellos ofrecen atrezzios excelentes, pentdrive de 8GB con todas las fotografías del evento, atención personalizada, la asistencia técnica de un experto y los mejores precios del mercado.

El Fotomatón de Madrid es la mejor referencia de calidad y precio de este servicio que más que una tendencia se ha transformado en una tracción que no puede faltar en una boda o en cualquier evento.

Valora este Articulo:1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
 

Deja un comentario