Conectar cuerpo y mente – ¿Cómo lograrlo?

0
0
Conectar cuerpo y mente - ¿Cómo lograrlo?

Las palabras son una forma de comunicarnos, y también son fuente de gran poder. Los antiguos griegos solían usarlas como una forma de curar. Aunque en ocasiones no nos queremos dar cuenta que las palabras abren o cierran puertas. Quédate para aprender a conectar tu cuerpo y mente.

Las conversaciones o interacciones entre las personas actúan en ocasiones como terapias de sanación de ser necesario. Pues las conversaciones suelen en ocasiones tener un impacto positivo en la salud de algunas personas.

¿Cómo controlar el poder de la mente?

Todas las personas tenemos la capacidad de auto-sanarnos, y este estupendo don se debe a que somos imagen y semejanza de nuestro creador más allá de esa energía que te hace vivir. No importa la práctica religiosa o ritual de tu preferencia.

Gracias a que la energía divina que nos creó es sabia, es omnipotente y omnipresente, el ser humano tiene también esas características. Es por ello que siempre hay un contacto y/o puente con la energía, el universo, Dios o como desees llamarlo.

Somos los dueños de un cuerpo físico con el cual vivimos. En este padecemos y sentimos lo que conocemos como enfermedades. Junto con este cuerpo físico que vemos, sentimos y observamos, también tenemos un cuerpo hermético o emocional.

Es importante que conozcamos nuestro cuerpo, y afortunadamente como personas hemos estudiado de una u otra manera nuestro cuerpo. El cual desde el momento del nacimiento va creciendo, cambiando y desarrollándose, llegando a la madurez y luego a un desgaste  o envejecimiento natural. En fin tiene una evolución.

En cuanto al cuerpo emocional, este se va desarrollando en un plano astral. Nuestro cuerpo emocional está en contacto continuo con el plano emocional y esta relación siempre esta presente.

Como conectar nuestro cuerpo y mente afecta la salud

Una gran ventaja y mejores cosas que ha demostrado la ciencia en estos últimos años es que nos ha permitido entender hasta qué punto todo está conectado; tu parte psicológica, emocional, biológica y/o física.

No son 3 existencias distintas, sino por lo contrario hay una relación muy estrecha entre ellas, donde el ejercicio físico y la buena alimentación forman parte de la unión de estos 3 importantes componentes. Todo aquello que nos ayude a mantenernos equilibrado siempre será bienvenido a nuestras vidas.

Red cerebral y nuestro espíritu

Ten presente que tenemos una red de neuronas que son la base de todos los conocimientos y toda la memoria. El alma está en red con el cerebro, aunque en un momento se pensó que las ideas, los recuerdos o los conocimientos estaban alojados en distintos módulos cerebrales

Es cierto que el alma está en el cerebro, pero no en sus compartimientos. Los módulos neuronales que gestionan el tocar, el sentir, el mover del cada día como lo creíamos antes, el alma está en la red cerebral. Nuestro cerebro siempre está dispuesto a hacer predicciones y para hacerlo debe de trabajar en red.

Para más sobre autosanación: «Hackea» tu Cuerpo y Sana

Valora este Articulo:1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
 

Deja un comentario